Sí quiere empezar su día con fuerza pero no tiene tanto tiempo para preparar el desayuno. Esta receta es muy buena opción por que va a tener en su mesa un platillo abundante, nutritivo y muy sabroso.
La receta es muy simple ya que solo consiste en huevos revueltos mezclados con chorizo. Bueno, también se le pone un poco de cebolla para darle sazón al platillo.
Aunque lo mejor de este desayuno es que pueden hacerse maravillas con el. Sírvalo con frijoles refritos y guacamole; también ponga tortillas de maíz en la mesa. Le va a encantar la combinación de todos estos ingredientes.
Acerca de la Receta
Esta receta es muy sencilla, solo se cortan unos ingredientes y después todo se fríe. Una buena receta para principiantes.
Estos huevos los puede preparar con chorizo casero, le va a encantar la frescura de su sabor.
Le recomendamos que use aceite de oliva en esta receta para que el platillo tenga un sabor más fino.
Tiempo de preparación .
Sirve 2 platos.
Ingredientes
4 Huevos (240 gr)
100 gr de Chorizo
1/4 de Cebolla (35 gr)
1 cucharadita de Aceite de Oliva
1/4 de cucharada de Sal
Utensilios
1 Sartén
1 Bowl
1 Tabla para Picar
1 Batidor de Globo o Tenedor
1 Pala de Cocina
1 Cuchillo
Preparación
Corte Ingredientes
Corte 100 gr de chorizo en pedazos pequeños, al finalizar reserve.
Corte 1/4 de cebolla en tiras, al finalizar reserve.
Fría Todos los Ingredientes
Rompa 4 huevos, viértalos en un bowl y bátalos con un batidor de globo o con un tenedor, hasta que estén bien integrados; al finalizar reserve.
Es muy importante verter los huevos en un bowl por sí cae un pedazo de cáscara, será muy fácil removerla.
Caliente en una sartén a fuego medio 1 cucharadita de aceite de oliva.
Ponga en la sartén las tiras de cebolla que cortó y fríalas por 1 minuto aproximadamente, hasta que se vean un poco transparentes; mueva regularmente.
Incorpore en la sartén los pedazos pequeños de chorizo que cortó y fríalos por unos 3 minutos, hasta que estén ligeramente cocidos; mueva regularmente.
Reduzca a fuego bajo y ponga en la sartén:
Los Huevos que batió en el bowl.
1/4 de cucharada de Sal.
Mezcle los ingredientes de la sartén y fría los huevos revueltos con chorizo por unos 2 minutos, hasta que los huevos estén bien cocidos; mueva regularmente.
Cocine con una sartén que realmente está hecha de diamantes e impresiónese con los resultados. No hay nada mejor para conducir el calor que el diamante y nada se pega en esta sartén, es realmente impresionante.
El “Chorizo Palacios” tiene muy buen sabor, muy buena textura y está condimentado a la perfección. Es muy buen chorizo para esta receta.
El “Chorizo Palacios” también viene en versión picante, por sí quiere darle un toque de picor a su receta.