La carne asada es una receta muy popular que se prepara por todo el mundo. Esta receta es muy diversa por que en cada región del mundo se prepara de una forma diferente, cada cultura le da su toque especial.
...y como es de esperarse en México también tenemos nuestra versión de carne asada. Los Mexicanos la preparan marinándola en una especie de jugo, que le da a la carne un sabor indescriptible. Realmente es un toque muy Mexicano el que adquiere la carne y lo tiene que probar.
Ponga en un refractario los filetes de carne de res que limpió y vierta sobre ellos la mezcla que preparó en el bowl.
Tape el refractario, métalo al refri y deje la carne marinando por 2 horas, para que se mezclen los sabores.
Es importante que la carne se marine cubierta por que la temperatura del refrigerador la puede secar.
Fría la Carne
Saque del refri los filetes de carne de res que dejó marinando y reserve.
Caliente en una sartén a fuego medio-alto 1 cucharada de aceite de oliva.
Ponga en la sartén los filetes de carne de res que marinó (solo los que quepan) y fríalos por unos 2 minutos por cada lado, hasta que estén bien cocidos o al término que más le guste; después sírvalos.
Repita el mismo procedimiento con los filetes de carne de res que faltaron de freír, va a ser necesario que agregue en la sartén más aceite de oliva.
Disfrute Su Carne Asada
*Cuando hay carne asada en la mesa también tienen que haber tortillas de maíz.
Variación: Ahora pruebe los filetes de carne de res en su versión de bistec encebollado.
Prepare la carne asada en el “Asador Weber Gold”. Le va a encantar cocinar con este asador por que es resistente, fácil de transportar, fácil de limpiar y calienta la comida a la perfección. Es toda una experiencia.
Sí no tiene “Salsa Tabasco” y no quiere ir al supermercado, la puede comprar aquí.
Esta es una salsa soya que tiene un sabor sin igual – realmente es un sabor muy especial; el cual quedará sensacional con el marinado de su carne asada.